escritores de articulos, redaccion de articulos, redactores para blog, escritor para blog, redaccion de contenido, servicio de escritura, busco escritor, necesito escritor, busco redactor, redactor para blog, escritores para blogs, escritor web , redactores de articulos, redactores de contenido, redactor web, escritores freelance, redactar articulos, contenido web

Siguiente Paso…

Llena los datos a continuación, al igual que las especificaciones.  

 


Especificaciones de Contenido:

  • Si compraste contenido para blog, portales de noticias o notas de prensa, con indicarnos la palabra clave de cada artículo y el enfoque que desea, nos bastara.
  • En caso haber comprado contenido para sitio web, review, descripción de productos, ensayos o blog con ciertos requerimientos especiales, por favor sea muy específico en lo que quiere, para desarrollar un óptimo trabajo, al igual que las respectivas palabras claves, enlaces, texto de anclaje, sitios web, enfoque y demás requerimientos que necesite.

 

Formulario:

  1. (obligatorio)
  2. (email valido requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

Si aún no desea enviarnos sus requerimientos, lo puede hacer en cualquier momento escribiéndonos a webmaster@escritoresdearticulos.com

 

 


Garantía de Satisfacción:

Nuestro trabajo es garantizado siempre y cuando las especificaciones que indicaste sean claras y no las hayamos seguido como son.

*Importante: En caso que al recibir su trabajo, este presente algún tipo de error o que no se haya seguido las especificaciones que indicaste, por favor envíanos claramente la corrección a realizar y de inmediato estableceremos el trabajo de nuevo o de ser pertinente cambiaremos el escritor.

Nuestra intención es entender 100% lo que requiere y seguir teniendo una relación comercial duradera.

 


Importante para Artículos Especializados:

Nuestros escritores no son especializados en temas específicos, ya que sería imposible tener un escritor especializado en cada uno de los campos que existen. Ellos son profesionales y están capacitados para la investigación de varias fuentes confiables y en base a ello realizan el contenido.

Así que debe de ser muy claro con las especificaciones:

– Dar palabra clave a manejar

– País y público al cual va dirigido el artículo

– Fuente de información confiable de donde se pueda sacar información verídica.

– Enfoque del contenido

– Enlaces y demás…

 


Ejemplo de Palabras o Frases Clave

Una palabra o frase clave debería ser entre 2 y 4 palabras ejemplo: “marketing en internet” “ganar dinero con Facebook” no se recomienda una sola palabra.

  • Si su temática fuera Salud las palabras claves podrían ser:

Recetas para Diabéticos

Como adelgazar el abdomen

Ejercicios para embarazadas

  • Si su temática fuera Marketing las palabras claves podrían ser:

Tutorial de Google Adwords

Marketing de Afiliados

Marketing con Videos

 

Nota: Siempre pensar en cómo un usuario buscaría en Google, ósea que palabra o frase clave pondría en Google para buscar el artículo suyo.

 


Especificación de E-book o Carta de Venta

Sea muy específico con el enfoque que le quiere dar, debe indicarnos todo con lo cual vamos a trabajar:

–       Si es e-book, cual es el tipo (informativo de regalo, comercial promocionando un producto o servicio, e-book como producto que se va a vender) Dar el enfoque.

–       Fuentes para sacar información para la elaboración (carta e e-book)

–       Página del Producto que se va a promocionar (E-book comercial)

–       Demás detalles que tengamos que tener en cuenta.

 


Especificación Investigación Palabras Clave:

Envianos el tema, la orientación y la direccion web de ser posible para hacer la respectiva Sugerencia de Palabras Clave.

 


Especificación para Productos Personalizados:

Agregarnos a Skype: skype escritoresdearticulos WritersProfessional   para los proyectos personalizados como Creación de Blog o Sitio Web, Optimización SEO, Campañas Adwords y Facebook.

 


Especificaciones Traducción, Publicación Web y Corrección de Textos:

Necesitamos que nos envíe los textos a traducir o corregir, puede hacerlo a webmaster@escritoresdearticulos.com, junto con las demás especificaciones que debamos tener en cuenta. 

En cuanto a la publicación web, ademas de los artículos a publicar, necesitaríamos una cuenta de AUTOR y la fechas indicadas de la publicación.




Políticas del Sitio | Trabaje con Nosotros